Ministerio de Turismo La RD es promovida a través feria internacional


El destino República Dominicana exhibió sus novedades turísticas en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2010)

Madrid, España. Con motivo de la trigésima Feria Internacional de Turismo   (Fitur 2010) celebrada recientemente en esta nación europea, el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, ofreció un almuerzo a los presidentes de cadenas hoteleras españolas con inversiones en República Dominicana y una cena de bienvenida a la delegación dominicana que participó en la feria.

En el  almuerzo,  celebrado en el hotel Villa Magna de la capital española,  los empresarios españoles  resaltaron la calidad en el servicio turístico que ha experimentado el destino República Dominicana, así como el acercamiento e interés del Gobierno en proteger esta industria.

Comentaron además   que el destino dominicano ha ido creciendo en calidad en los últimos años y que la oferta República Dominicana hoy día no tiene nada que ver con la de uno o tres años atrás.

Javier García Fernández anunció a los altos ejecutivos españoles que el Ministerio de Turismo concluyó el Plan de Ordenamiento Territorial de los polos turísticos del país, que incluye en Plan Nacional de Señalización, lo que permitirá la fácil movilidad de los visitantes internacionales, así como los niveles de seguridad.

Agasajo a autoridades

En un cálido ambiente, caracterizado por la alegría de los dominicanos, el restaurante Imanol, en el centro de Madrid, abrió sus puertas para recibir a la delegación dominicana que participó en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2010).

Allí se reunieron empresarios, funcionarios de Estado a nivel local e internacional y comunicadores sociales, todos invitados especiales del ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien ya ha convertido en una tradición este tipo de encuentros en actividades de promoción internacional. García Fernández agradeció a los presentes el estar un año más en la labor de promoción del destino República Dominicana en Fitur,  mejor opción para vacacionar en el Caribe.

hoy.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: