Grand Oasis Marién recibe delegación


PUERTO PLATA. El Hotel Grand Oasis Marién auspició el alojamiento oficial de las visitas de dos importantes grupos de agentes del tour operador Apple Vacations, que arribaron a la Novia del Atlántico para conocer acerca del desarrollo en infraestructura que en los últimos años ha sufrido la zona, así como para disfrutar los nuevos servicios y oferta hospitalaria de sus anfitriones.

Las dos visitas, contaron con el apoyo de la Secretaría de Turismo, la asociación de hoteles de Puerto Plata, Cabarete & Sosúa, lugares de entretenimiento, parques temáticos y el Hotel Grand Oasis Marién, como sede que alojó a ambos grupos y como responsable de las cenas de gala, y fiestas de despedida celebradas en la playa del hotel.

Los agentes de Apple Vacations, uno de los principales tour operadores de Estados Unidos, tuvieron la oportunidad de recorrer Puerto Plata, llegando a tocar todas las zonas de entretenimiento y alojamiento turístico, buscando con ello conocer las herramientas con las que en el futuro atraerán público a este destino.

diariolibre.com

Anuncios

Una respuesta

  1. En espera de que el servicio del Oasis En Puerto Plata no sea en servicios, semejante al Oasis Hamaca.
    Es lamentable que Un Hotel el unico con playa en Santo Domingo, no posea un gerente dereservaciones y un supervisor de habitaciones como se amerita.
    La experiencia funesta que pase el fin de Semana de las madres me ha dejado sorprendida de la falta de elementos cualificados que podrian ejecutar un trabajo ejemplar.
    La gerencia de reservaciones ocupada por el Mr. Norman y la de supervicion de habitaciones ocupada por el senor Luis Pascual, deberian ser ocupadas por personas cualficadas y con deseos de mantener sus puestos.
    Desde este momento me voy encargar tanto a nivel interno como externo a dar conosimiento a la poblacion turistica de no visitar dicho Hotel, hasta tanto no sean suplidas las mas mas basicas necesidades de su clientela tales como: Toallas en la habitaciones, que no llueva dentro de los banos, que fucionen las neveras, asi como las cafeteras, y que tengan un toilete que este debidamente trabajando para su uso, Asistencia para el publico envejeciente.
    No quisiera encontrarme en esta posicion pero las 25 llamadas realizadas a la recepcion no me dieron otra opcion.
    Ustedes son los primeros en recibir esta primicias, que se publicaran con fotos, y mas detalles en la Internet, periodicos etc…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: