The Cliffs Ocean Resort, cerca de Samaná


Samaná.- La cadena con sede en Miami, Desires Hotels Internacional, ha anunciado su próxima apertura internacional: The Cliffs Ocean Resort, nuevo establecimiento situado entre Puerto Plata y Samaná.

El proyecto es el primero en República Dominicana en contar con el certificado LEED y prevé su apertura para 2011. Los servicios del nuevo espacio incluyen grandes áreas y terrazas privadas con vistas al océano y a las montañas.

The Cliffs Ocean Resort contará con 102 habitaciones en su primera fase de desarrollo, las cuales permitirán a los vacacionistas disfrutar de la proximidad al campo de golf en Playa Grande, diseñado por Robert Trent Jones.

Las nuevas instalaciones incluirán un balneario de lujo en el que destacan una amplia serie de tratamientos asiáticos que calman la mente, el cuerpo, y el alma. El proyecto contará con servicio de habitación las 24 horas, un centro de salud, pista de aterrizaje, y zona de tiendas comercial.
Para aquellos que buscan las vacaciones más activas hay facilidad para la práctica del golf.

The Cliffs Ocean Resort está sólo a 40 millas del aeropuerto internacional de Puerto Plata que tiene vuelos diariamente hacia los Estados Unidos.

Samaná Live, 27.01.10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: