Color y novedad en stand exhibe RD en Fitur 2010


Madrid, España.- El stand de República Dominicana durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur-2010) exhibió novedades en su diseño y estructura, además de un variado colorido de fotografías que llamó la atención de los presentes.

Una estructura de dos niveles, con 271 metros cuadrados, fue uno de los más vistosos del pabellón de Latinoamérica, donde compartía terreno con Perú, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, Costa Rica, entre otros.

Paola Dimitri, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en España y Portugal, dijo que la nueva imagen corresponde a la estrategia trazada por el secretario de Turismo, Francisco Javier García, para que en las principales ferias internacionales el destino dominicano exhiba una imagen fresca, llamativa y, sobre todo, diversa.

“Es un stand muy vistoso, con colores que llamaron la atención al público que asistió a la feria. Ese stand ha impactado positivamente, y la diversidad de fotos exhibidas del destino ha hecho que los profesionales que nos visitaron quieran incluir el destino dominicano en sus rutas, debido a la diversidad que posee nuestro destino”, explicó. Dijo que durante Fitur se promovió la capital dominicana como Santo Domingo Capital Americana de la Cultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: