Madrid exhibirá candidatura para Copa Ryder 2018


(Madrid, EFE).-La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre ha anunciado hoy que va a presentar la candidatura de Madrid para albergar la Copa Ryder de golf en 2018, el cuarto acontecimiento deportivo más seguido por televisión en el mundo después de los Juegos Olímpicos, del Mundial y de la Copa Davis.

Así lo ha indicado hoy Aguirre después de presidir la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular de Madrid e instantes antes de asistir a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo FITUR, acompañando al Rey Juan Carlos.

Un acto en el que la presidenta tiene previsto enseñar al Rey el estand de la Comunidad de Madrid para entregarle un libro conmemorativo de la Ryder e informarle de los planes del Gobierno de regional de traer a esta Comunidad la próxima edición del torneo de Golf más importante del mundo.

Aguirre ha recordado que de cumplirse sus objetivos, sería la segunda ocasión que la Ryder Cup se disputa fuera de Estados Unidos y de Gran Bretaña, ya que sólo se ha celebrado una vez fuera de ambos países, en Cádiz el año 1997.

La presidenta, experta jugadora y entusiasta del golf, ha recordado la importancia de este torneo que se disputa cada dos años y que desde 1927 enfrenta a los equipos de Estados Unidos y de Europa.

Ha dicho que su celebración en la Comunidad podría ser una buena oportunidad para promocionar el turismo de esta región en el mundo entero, como lo fue la Copa Davis de tenis, que también tiene previsto traer de nuevo a Madrid y así lo va a solicitar en este primer trimestre del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: