Nuevo Hotel Barceló Bávaro Family Deluxe en Punta Cana


Bávaro, Punta Cana. Ubicado en el corazón de una de las 10 mejores playas del mundo, se encuentra un proyecto turístico familiar integrado a la cadena más grande de hoteles de la República Dominicana.

El Barceló Bávaro Family Deluxe, es un nuevo hotel situado dentro del complejo Barceló Bávaro Beach Resort, que ofrece una opción ideal al momento de planear vacaciones para toda la familia.

Con una inversión que supera los US$ 18 millones de dólares, el hotel cuenta con 180 nuevas habitaciones de dos estancias completamente separadas bajo un mismo techo, con terminaciones de primera calidad. Con capacidad de 4 a 6 personas y con características únicas que las diferencian de las demás de la zona Bávaro-Punta Cana.

Sus nuevas y espaciosas habitaciones están distribuidas en 9 edificios de 2, 3 y 4 niveles y han sido diseñadas para familias o grupos que desean mantener la privacidad entre los adultos y la libertad de espacio de los niños.

La mayor atracción del hotel, es que cuenta con un grandioso parque acuático llamado Barcy Water Park. El parque consta de castillos agigantados, toboganes y deslizadores multiusos en distintas formas y colores, cascadas variadas e integradas a una gran piscina y con un área reservada para el disfrute de los más pequeños.

El Grupo augura un gran crecimiento en el turismo de la República Dominicana que se producirá de inmediato y por lo que no escatimará esfuerzos para sus próximos proyectos de expansión concentrados en este momento en el complejo Bavaro Beach Resort.

De Diario Libre
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: