Unos diez mil viajeros llegan a Cartagena


Un total de 10 mil 366 visitantes internacionales llegaron a Cartagena en diciembre a bordo de las embarcaciones Ocean Dream, de Pullmantur Cruises; Jewel de Royal Caribbean; Coral Princess, de Princess Cruises, y Aida Aura, de See Tours.

En el Ocean Dream  viajaron a bordo 1,350 turistas extranjeros y 500 tripulantes; en el navío Jewel, de Royal Caribbean, 2,501 pasajeros y 859 tripulantes; en el Coral Princess, de Princess Cruises, arribaron 1,974 turistas de cruceros y 900 tripulantes y en la embarcación Aida Aura, 1,582 pasajeros y 700 tripulantes.

Nubia Stella Martínez, vicepresidenta de Turismo de Proexport, resaltó la importante labor que ha venido realizando Proexport  con el objetivo de atraer nuevamente las líneas de cruceros con sus diferentes navíos, esfuerzo que  se evidencia  en los actuales resultados.

Durante la temporada de cruceros que finaliza el 26 de junio del 2010, se espera la llegada de 482 mil 678 turistas extranjeros al Puerto de Cartagena a bordo de 42 buques. Un total de 23 líneas de cruceros llegarán a la Capital de Bolívar.

El Ocean Dream realizará 39 toques; el Jewel 16; el Coral Princess 14, y el Aida Aura, 10.

El puerto de Santa Marta recibirá un total de 161 mil 571 turistas extranjeros, durante la actual temporada, que llegan a la ciudad a bordo de nueve buques.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: