Perú impulsa la película ‘La teta asustada’


Lima.- La oficina de promoción turística de Perú impulsará la candidatura a los Oscar del filme “La teta asustada”, de Claudia Llosa, con una serie de exhibiciones esta semana en Los Ángeles (EEUU), informaron fuentes oficiales.

La película de Llosa se exhibirá el 7, 9 y 11 de enero próximo en el Festival de Palm Springs en Los Ángeles como parte de esta estrategia de promoción, según la estatal Promperú (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo).

“La teta asustada” competirá por una nominación al Oscar en la categoría de “Mejor Película de Habla no Inglesa” con títulos de más de 50 países.

La película de Llosa (Lima, 1976), la segunda que realiza en su carrera, ganó el Oso de Oro del Festival de Berlín de 2009 en febrero pasado, entre otros premios cinematográficos.

La elección de los nominados al Oscar en esta categoría se dará a conocer el 2 de febrero y la ceremonia de entrega se realizará el 7 de marzo en el Kodak Theatre de Los Ángeles.

Promperú explica que la excelente calidad de la cinta y su reconocimiento por parte de la crítica especializada y el público, fueron algunas de las razones por las que se decidió invertir. en una adecuada estrategia de promoción” en busca del Oscar.

http://listindiario.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: