Noir, un nuevo sitio para visitar en Bávaro


SANTO DOMINGO. “Noir” abrió sus alas y con el abrió un nuevo sitio que tiene mucho que ver con el tema del turismo cultural en Bávaro.

Elegante y sobrio, para nada escandaloso, “Noir” es un lounge-restaurante a orillas de la playa, que prácticamente al aire libre expone reproducciones fotográficas y sobre todo un ambiente de buen gusto acorde con la estética de las imágenes.

Carlos Torres y Fernando Nieto unieron esfuerzos para crear este Club, justo en la playa El Cortecito, bajo cocoteros, uvas caletas y otras plantas exóticas con una propuesta gastronómica bajo la guía del chef Roberto Rosario, con acento especial en los mariscos, los pescados y las carnes. por supuesto que aceptan que el cliente se convierta en creador de su propio plato.

Respaldados por sus esposas Carmen Rosa de Torres y Marilú Sánchez, Carlos y Fernando han asumido un horario que va de 10 de la mañana, hasta pasadas las 3 de la madrugada.

El bar, con el trago estrella Wicked Passion, tiene personalidad propia dentro de la propuesta del entretenimiento en este sitio, que por otra parte es el Club de Playa del proyecto inmobiliario Gran Caribe Beach Club.

Quien desee pasarse el día en la playa y desee almorzar o cenar allí mismo, se le lleva a su cama balinesa.

Entre los proyectos a muy corto plazo se encuentra la presentación de importantes figuras de la música nacional e internacional. Desde ya proyectan presentaciones especiales de Víctor Víctor, José Antonio Rodríguez, Anthony Ríos, entre otras estrellas y músicos de géneros como el jazz, el son, la balada y el bolero.

Según Carlos Torres: “A esto le damos una gran importancia, porque queremos convertirnos en la alternativa cultural y de entretenimiento no solo para los turistas que vienen al país, sino también para los que residen y laboran en Punta Cana, Cap Cana y otras zonas aledañas”.

De Alfonso Quiñones
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: