Crece turismo en Samaná


El desarrollo de un nuevo modelo de oferta turística para el país será el resultado de la alianza entre el Portillo Beach Club & Spa y The Registry Collection.

Los inversionistas del complejo podrán acceder a propiedades similares en destinos turísticos de lujo.

The Registry Collection es un programa de intercambio de viviendas de lujo, diseñado para viajeros de alto nivel, que ofrece vacaciones en más de 160 propiedades alrededor del mundo con más de 35,000 socios.

Para Ramón Prieto, presidente de la compañía Promotores de Desarrollo Portillo, S. A., este programa de intercambio constituye una nueva modalidad en la oferta turística nacional, la cual está orientada para atraer turistas de alto nivel adquisitivo, propietarios de inmuebles de lujo,  quienes tendrán a  nuestro país en sus opciones para vacacionar a partir de esta firma.

“Mediante el  programa de intercambio, los dueños de propiedades en El Portillo Beach Club & Spa podrán intercambiar sus inmuebles con propietarios de infraestructuras similares en destinos importantes, como son: Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Italia, Canadá, Grecia, Malasia, Marruecos, Portugal, España, Sudáfrica, Tailandia, Uruguay, México, entre otros”, afirma el empresario turístico.

“Este tipo de modelo de negocio turístico expone a la  República Dominicana como destino de lujo, y nos coloca como una atractiva opción de intercambio para los socios de alto nivel de TRC”, dijo Prieto. El proyecto se maneja con la compañía Promotores de Desarrollo Portillo, S.A.

“Los socios de The Registry Collection empezarán a viajar hacia la República Dominicana,  conociéndola y recomendándola con otros socios, creando un tráfico y una afluencia importante, lo que contribuirá a dinamizar la actividad económica en la zona, la región y sus habitantes”, agrega Prieto.

Asimismo, Ramón Prieto explicó que los usuarios de estos programas son hombres y mujeres empresarios  o ejecutivos de alto nivel,  por lo regular pertenecen a clubes sociales o de golf, sus ingresos son mayores a los 300 mil dólares anuales y en su mayoría provienen de Norteamérica y Canadá.

“Estamos hablando de personas que pudieran ver en República Dominicana un posible destino para su próxima inversión”.

El proyecto se maneja con la compañía Promotores de Desarrollo Portillo S.A.

http://www.elcaribe.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: