Suben a 87 las víctimas por las lluvias en el sudeste de Brasil


Sao Paulo,(EFE).- El hallazgo el martes de dos cuerpos en la isla de Ilha Grande, a unos 150 kilómetros de Río de Janeiro, elevó a 87 el número de fallecidos por las fuertes lluvias que castigan desde el pasado 31 de diciembre la región sudeste de Brasil, informaron fuentes oficiales.

Según los bomberos, sólo en Angra dos Reis, municipio en el que está integrada Ilha Grande, es de 52 el balance de fallecidos en los dos grandes corrimientos de tierras ocurridos durante la madrugada del 1 de enero.

Equipos de rescate trabajan en las toneladas de lodo y escombros dejados por los derrumbes, en búsqueda de una mujer que permanece desaparecida en Ilha Grande.

En todo el estado de Río de Janeiro el saldo de fallecidos es de 74, ya que al menos otras 10 personas perdieron la vida en Sao Paulo y tres más en Minas Gerais, los tres estados más poblados e industrializados de Brasil.

En el extremo sur del país, en el estado de Río Grande do Sul, el derrumbe de un puente mantiene a algo más de una decena de personas desaparecidas, pero todavía no ha sido confirmada oficialmente ninguna víctima fatal.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: