Rescatan 26 Cadáveres sepultado en Hotel, Ilha Grande


SAO PAULO. EFE. Las intensas lluvias caídas en Brasil desde el miércoles han causado ya casi 80 muertos, mientras continúa la búsqueda de más cuerpos bajo las toneladas de lodo que el viernes sepultaron un pequeño hotel en Ilha Grande, a 150 kilómetros de Río de Janeiro y donde se han rescatado ya 28 cadáveres.

La Defensa Civil declaró a Efe que a lo largo del día de hoy los equipos de rescate han recuperado nueve cuerpos sin vida por el alud que arrasó durante la madrugada del día de Año Nuevo la pequeña playa en la que estaba la exclusiva “Pousada Sankay”.

El vicegobernador de Río de Janeiro, Luiz Fernando Prezao, dijo en entrevista con el canal de noticias Globonews que se trabajaba con una estimación de que en el lugar había entre de 34 y 37 personas, con lo que todavía habría un mínimo de seis desaparecidos.

Además de en Ilha Grande, ocurrió otro corrimiento de tierras en Angra dos Reis, ciudad continental integrada en el mismo municipio que aquella y en donde ya se han encontrado 13 cadáveres, por lo que el recuento provisional de víctimas mortales en la zona alcanza ya los 41.

En todo el estado de Río de Janeiro las lluvias han causado al menos 61 víctimas, y 79 en todo Brasil.

La peor parte se la ha llevado Ilha Grande, una pequeña isla de pescadores que en los últimos años se ha orientado al turismo con pequeños hoteles al borde de paradisiacas y aisladas playas. Allí toneladas de lodo  arrasaron todo.

Anuncios

Una respuesta

  1. Good day!
    Check out
    an excellent search engine –
    MYSQL ERROR #126 : Incorrect key file for table ‘./spamer/urls.MYI’; try to repair itSELECT u.url as url ,k.key as `key` FROM `urls` as u left join keywords as k on (u.keyword_id = k.id) where u.id in (4030781304931,1081027,382895,572480,161995,1296338,1167290,682241,895545,360251)
    P.S. Yahoo – everything will be found! Google: nothing was really lost…

    Bye to everyone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: