Reinauguran Casa de Campo


La Romana. Con la presencia del presidente Leonel Fernández, fueron dejadas en servicio ayer las remodeladas instalaciones del resort Casa de Campo, que incluye la ampliación de su área central.

La remodelación abarca además la construcción de La Caña Restaurant & Lounge by II Circo. El establecimiento está bajo la supervisión de la familia Maccioni, propietaria del restaurant Le Cirque, en Nueva York.

Fernández cortó la cinta simbólica, acompañado de los principales ejecutivos del Central Romana Corporation, empresa propietaria de Casa de Campo, Alfy Fanjul, José-Pepe-Fanjul, Eduardo Martinez Lima y Ramón A. Menéndez; el secretario de Turismo, Francisco Javier García, y el canciller Carlos Morales Troncoso.

Con una inversión que supera los US$30 millones, el complejo turístico también reformó la mitad del total de sus habitaciones y suites elite, diseñadas por la arquitecta Patricia Reid. Los trabajos, que  incluyen una nueva área de piscina, gimnasio, spa, tiendas y centro de negocios, estuvieron bajo la dirección del arquitecto Rafael Selman y la decoradora María González.

Punto de referencia para turismo

Recientemente, Casa de Campo fue galardonada por segundo año seguido por los World Travel Awards como el Mejor Resort de Golf del Mundo, marcando el punto de referencia para el turismo de lujo en el Caribe, reafirmando su liderazgo y su prestigio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: