NH Royal Beach abre oficialmente sus puertas


El resort de lujo NH Royal Beach Punta Cana abrió oficialmente sus puertas este diciembre, con un programa especial gastronómico y para bodas.

El NH Royal Beach Punta Cana es una propiedad dirigida exclusivamente a adultos mayores de 21 años, que valoren un espacio que conjugue el lujo, la elegancia, la gastronomía de primera y exquisitas atenciones. La edificación cuenta con un estilo contemporáneo vanguardista, que se entremezcla armoniosamente con la playa de arenas blancas y agua azul turquesa.

Cuenta con 373 habitaciones que funcionan bajo la modalidad del Club Paradise, que ofrecen servicios VIP a todos los huéspedes.

Con espaciosas habitaciones Royal y cuatro Royal Suites, todas cuidadosamente diseñadas para garantizar el máximo nivel de confort, relajación y disfrute de los visitantes.

La gastronomía es uno de los principales atractivos del hotel. La primera carta de presentación es la imponente vista a la playa que se puede disfrutar desde el restaurante principal Festival, disponible para desayunos, almuerzos y cenas buffet con una cocina internacional. Asimismo los comensales podrán disfrutar del Restaurante El Mortero de cocina mexicana y Pure con una gastronomía de fusión. Las parejas que deseen decir “sí acepto” contarán con un espacio de ensueño, un gazebo especialmente diseñado para la celebración de bodas, ubicado en un tercer piso con una vista
panorámica de toda la playa.

Con facilidades de celebrar la recepción, de una manera completamente diferente a las propuestas tradicionales. Como valor agregado los huéspedes del NH Royal Beach, tendrán libre acceso a todas las facilidades del NH Real Arena, la propiedad cinco estrellas ubicada justo al lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: