Circula en EE.UU. “La República del Golf”, suplemento sobre turismo deportivo en RD


La Secretaría de Estado de Turismo puso en circulación un suplemento especial de golf en inglés, en la revista norteamericana Golf Digest, titulado “La República del Golf”, que resalta los campos donde se practica este deporte en el país.

La información la ofreció Evelyn Paiewonsky, directora de E-Marketing de la SECTUR, quien informó que el suplemento circuló durante el mes de noviembre como encarte en la revista estadounidense Golf Digest, con una tirada de 300 mil ejemplares dirigidos a un mercado de alto poder adquisitivo en el Este de Estados Unidos y que además se imprimieron 20 mil adicionales para su distribución a través de las Oficinas de Promoción Turística (OPT) en el exterior, ferias internacionales de turismo y medios de comunicación.

Dijo que “The Republic of Golf” nombre que lleva en inglés y con el cual aparece en la revista Golf Digest, consta de 12 páginas que describen en su interior los atractivos que  poseen los 25 campos de golf con los que cuenta el destino República Dominicana, ubicados en Punta Cana, Bávaro, La Romana, Santo Domingo, Juan Dolio, Puerto Plata, Santiago y Jarabacoa.

Las características de cada uno de los campos de golf, tales como ubicación, dimensión, diseñador y contacto, aparecen en esta publicación al igual que hermosas fotografías y un mapa del destino dominicano en el que se señala la ubicación de los campos de golf. Sostuvo que Golf Digest es una revista estadounidense con reportajes y noticias exclusivas sobre el golf, dirigida a golfistas profesionales, amateurs, fanáticos, seguidores y la prensa especializada de esta disciplina.

Paiewonsky expresó que la Secretaría de Turismo está comprometida con la promoción del golf como complemento de la oferta turística, por ser uno de los renglones con mayor crecimiento y demanda en los últimos años, además de ser un turismo de alto nivel, destacándose en República Dominicana los grandes aportes de reconocidos diseñadores como Jack Nicklaus y Pete Dye. El pasado mes de noviembre Casa de Campo obtuvo el premio al mejor resort de Golf del mundo en las premiaciones “World Travel Awards”, dedicado a los mejores complejos y los mejores servicios hoteleros en el mundo, lo que demuestra el desarrollo que mantiene República Dominicana en ese renglón.

El año pasado, Republica Dominicana fue premiada por la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf
(IAGTO) como el mejor destino de golf del Caribe. La publicación se ve en formato PDF, en la página Web de República Dominicana: http://www.godominicanrepublic.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: