Esperan 40 mil turistas argentinos en 2009


República Dominicana se ha convertido en uno de los principales destinos  de vacaciones en el Caribe para los argentinos y las proyecciones indican que el 2009 cerrará con la llegada de más de 40 mil turistas de ese país con un incremento de un siete por ciento con relación al 2008 que concluyó con unos 38 mil visitantes de esa nación suramericana.

La información la dio a conocer Magaly Toribio, subsecretaria de Turismo para Promoción Internacional, quien informó, además, que a partir del dos de enero del 2010 se adicionarán dos vuelos charters semanales con la ruta Buenos Aires-Punta Cana, a través de Aerolíneas Argentinas y Gol Airlines.

Toribio, quien representó al secretario de Turismo, Francisco Javier García, en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Argentina, manifestó que actualmente esa nación se conecta a República Dominicana a través de las líneas aéreas Taca, Lan Tours y Copa Airlines, a los que se añadirán las anteriormente referidas.

“Las expectativas para el cierre de este año y para el 2010 son excelentes con relación al mercado argentino, debido a la demanda que existe entre los principales tour operadores, agentes de viajes y líneas aéreas”, dijo.

Explicó que en el marco de la FIT, sostuvo importantes reuniones con los principales tour operadores de Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: