Torneo de golf pone en alto nombre del país


Santo Domingo.- La final del torneo “Dominican Golf Cup 2009”, organizado por la Secretaría de Turismo (Sectur), en Alemania, se discutirá del 10 al 17 de diciembre en las instalaciones del campo “Diente de Perro” en Casa Campo, La Romana, con unos 20 participantes.

De 500 jugadores que participaron en la primera etapa del torneo celebrado en las ciudades alemanas de Hamburgo, Frankfurt, Dusseldorf, Stuttgart y Munich;  cuatro fueron los clasificados por ciudad y visitarán nuestro país para definir el ganador de esta primera copa.

Patricia Gapp, Knud Hartung, Alexander Winkler y Simon Schuster fueron los ganadores en Hamburgo; Daniela Pritsch, Ilona Westphal,  Dietmar Müller y  Jorge Brackebusch representaran a Munich; en tanto que Thomas onner, Franz-Josef Roos, Uwe Schinkel, y Roy-Maikel Feldhuis obtuvieron sus pases al salir airoso en el los partidos efectuados en Dusseldorf.

A ellos se unen Kunio Tsubaki, Margret Bast, Julian Gutbrod y Félix Banzhaf, quienes ganaron su pase a la final tras vencer en Stuttgart y los vencedores de Frankfurt Heike Thomas, Susan Liebertz, Felipe Solis Cano y Dirk Heyen.

La información la dio a conocer Petra Cruz, directora de la OPT en Alemana, quien dijo que ese torneo se enmarca en el programa de promoción que impulsa el secretario de Turismo, Francisco Javier García, por lo cual dijo fueron convocados 100 jugadores por ciudad, entre ellos agentes de viajes, periodistas y otras personas ligadas al turismo. Los ganadores de la primera fase obtuvieron, como parte de su premio, la estadía en el complejo Casa de Campo, el cual es patrocinador del evento y servirá de cede a la final.

Cruz dijo que en cada uno de los campos donde se efectuaron las eliminatorias Golf Club Felderbach, Golf Green Eagle, Golfanlage Schloss Nippenbur y Golf Club Neuhof, fueron decorados con banners, desplayes y se colocaron carpas con productos de promoción, como bolas con el logo de Sectur, mouse pads, bolígrafos y brochurs, sombrillas, toallas y chalecos.

Indicó que en el acto de premiación de los finalistas se realizó una presentación donde se pudieron apreciar imágenes de los principales polos turísticos del destino República Dominicana, se hizo una degustación de ron y cigarros, y la presentación del grupo bailable “Fuego Caribe”.

Para Petra Cruz, directora de la OPT de Alemania, el torneo fue un éxito rotundo, donde los participantes se mostraron interesados en el destino dominicano, por lo que prevé la continuación de este torneo en el futuro.

“La mayoría de los participantes no conocían nuestro país y realmente quedaron impresionados con nuestros campos de golf que fueron presentados en las proyecciones, y disfrutaron bastante con la música dominicana”, aseguró Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: