Nueva ruta aérea desde Milán hacia Samaná


tbb-cayolevantado03-715153

NOTICIA: El vicepresidente de ventas y mercadeo de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Antonio Herrera, ha firmado un acuerdo de exclusividad con el touroperador Un Altro Sole y la línea aérea Blue Panorama, el cual garantizará una nueva ruta desde Milán, Italia, hacia Samaná desde el 25 de diciembre hasta el 8 de abril de 2010.

Herrera selló el convenio durante su participación en la Feria Turística TTG realizada en Milán, uno de los eventos más importantes de Europa dirigido a profesionales del turismo.

Al igual que en la edición anterior, la muestra recibió cientos de visitantes, expositores y compañías de más de 50 países.

Asimismo, el representante de la cadena hotelera sostuvo varios encuentros con operadores italianos con el objetivo de presentar su oferta turística e incentivar la llegada de visitantes italianos a los hoteles que conforman a Amhsa Marina, específicamente a Las Galeras y Grand Paradise, en Samaná.

Con esta participación Amhsa Marina reafirma su compromiso de no sólo promover sus hoteles en los diferentes mercados, sino también impulsar los principales destinos turísticos de República Dominicana.

Las Terrenas Live, el 03.11.09

Anuncios

Una respuesta

  1. aya en samana se esta vendiendo unas tierras grandisima que se pueden hacer hoteles en un lugar llamado los bratini en samana estan los dueños tienen playas esas tierras y son grandisimas claro y mi apellido es bratini osea italiano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: