RD participará en feria de turismo cultural-religioso


CFA698D6-33C5-449C-A558-C00BB46298F0.jpg__224__1000__CROPz0x224y1000

Santo Domingo.- Una nueva forma de hacer turismo como un aporte para salir de la crisis económica mundial se ha de proponer en la feria turistica II Journeys of the Spirit Festival (Segundo Festival Internacional de las Jornadas del Espíritu), informa Víctor Grimaldi, embajador de República Dominicana ante la Santa Sede. Con el respaldo del Estado Vaticano y su organizacion Opera Pellegrinaggi, la propuesta es de los promotores de esta feria, una organización de la iglesia a la que se espera asistan cerca de cien mil personas y 400 expositores de cuatro continentes.

La Secretaría de Estado de Turismo de República Dominicana ha contratado un stand para exponer en esta feria a realizarse en Roma, las riquezas ecológico-naturales, culturales y religiosas que nuestro país oferta a los visitantes extranjeros.

Entre el 14 y el 17 de enero 2010 ha de celebrarse la II edición del Festival Internacional de las Jornadas del Espíritu concentrada en presentar ideas y productos turísticos innovadores que contribuyan a sacar de la crisis a la economia mundial, según una nota de Opera Pellegrinaggi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: