Puro Turismo


vaina

El Malecón, lo que fue en el pasado y lo que muchos desean que vuelva a ser, parece ser el motor impulsor del número 16, año 2, de la revista Puro Turismo. Sin dudas una preocupación no solamente de Miguel Calzada, su director, sino también de muchos dominicanos a quienes les preocupa el rostro de la ciudad, como José Antonio Rodríguez, Freddy Ginebra, Roberto Henríquez y Enzo Bonarelli, quienes desde la página 22 responden a una mini-encuesta de la publicación que dedica justamente su editorial al tema.

Rodolfo Espinal hace un análisis de “Los 10 mercados receptores más importantes del Caribe”, donde demuestra que la República Dominicana se mantiene como principal destino turístico de la región.

Silvia Callado firma una crónica sobre un nuevo hotel clase “Superior Luxury resort”, The Reserve at Paradisus Punta Cana; y otra sobre el sabor mediterráneo de las Islas Griegas.

“Puro Turismo” no deja de reflejar la gran fiesta que fue el Crucero Presidente; mientras Katia Gutiérrez se refiere a las nuevas instalaciones del restaurante Don Pepe y, entre otros artículos, uno habla sobre la macadamia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: